Las fotos comprometidas de Antonio David con las que habría sido “chantajeado” por la revista ‘Lecturas’

Antonio David, Antonio David, que te han pillado con el carrito de los helados. Según informa EL_ESPAÑOL, el ex marido de Rocío Carrasco se sentó ante el juez el pasado 23 de marzo acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes. Y allí, aseguró que participó en dos reportajes publicados por la revista Lecturas a principios de 2017 sin cobrar un solo euro.

¿Y por qué no cobró? Porque, según su versión, los paparazzis de la revista le hicieron un vil chantaje con unas fotografías donde aparecía haciendo cosas muy “íntimas” y “delicadas” a horas intempestivas en una conocida discoteca. ¿Estaría Antoñito tomando un zumito de piña con alguna buena amiga? El tema es que dichos paparazzis chantajearon al bueno de Antonio David con publicar las imágenes si no participaba gratis en dos reportajes de la revista Lecturas.

Pero aquí viene el problema, y la mentira del colaborador televisivo, ya que Lecturas pagó más de 60.000 euros, que según ha podido confirmar EL_ESPAÑOL, fueron remitidos en enero de 2017 a una empresa ubicada en Sevilla, y controlada por un empresario llamado José Alberto Romero Megía.

Antoñito, Antoñito, que te han pillado con todo el equipo. 

Comentarios