Las fotos de esta modelo de 60 años tienen a todo Internet sin poder despegar la mirada
Yazemeenah Rossi ha cumplido recientemente 60 años con su característico cabello completamente encanecido. Sus amigas generalmente están o jubiladas, o próximas a hacerlo, y sus nietos le recuerdan que ya no es ninguna adolescente… sin embargo, protagoniza campañas de bikinis y sus fotos son el reflejo de una atractiva y sexy madurez.
Según ella misma ha señalado, el secreto de su juventud se encuentra en una dieta equilibrada, yoga, whisky para brindar… y abundante sexo.
Aunque también es lícito pensar que su actitud siempre positiva puede tener mucho que ver con su aspecto tan juvenil.
Rossi asegura que siempre ha seguido su instinto, y que nunca ha permitido que nadie le convenza de hacer lo que ella no quería hacer, o le pusiera barreras. Esto le ha llevado a mostrarse cómo lo hace a sus seis décadas de vida.
A sus años, ha desfilado para la Semana de la Moda de París, ha sido rostro de YSL y Hermès e incluso ha protagonizado campañas para Bloomingdale’s o Barneys… casi nada.
Las canas aparecieron cuando todavía era joven, pero nunca le pareció un problema. A pesar de que algunas marcas le ofrecieron mucho dinero por teñírselo, ella siempre fue fiel a sus principios… y su instinto le ha acabado dando la razón.
Actualmente tiene más de 27 mil seguidores en Instagram, y sus compañeros de profesión la congratulan por atreverse a posar en traje de baño a sus años.
Ella, sin embargo asegura que eso no le parece valiente… “Sólo muestro cómo soy“, asegura ella, y sus palabras tienen demasiado sentido.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.