Las fotos de la discordia, este es el “amigo” de Paula en Nueva York

Después de conocer la noticia de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría (que nos ha roto el corazón), ha comenzado el tiempo de bucear en sus cuentas de las redes sociales para imaginarse las noticias más inverosímiles y sacarle punta a cualquier fotografía o conversación. Todo vale en el amor, en la guerra y en la separación de una de las parejas más famosas de nuestro país.

Para iniciar la ronda de “invents”, muchos medios se han sacado de la chistera que el acompañante de Paula en unas fotografías en Nueva York que la actriz publicó la semana pasada en su perfil de Instagram podría tener algo que ver con la ruptura de la pareja. ¡Meeeh! Craso error.

El hombre que acompaña a Paula en estas imágenes es Miguel, maquillador de cabecera de la actriz, que no solo lleva trabajando a su lado durante los últimos diez años, sino que incluso fue el encargado de maquillarla el día de su boda con Bustamante. Miguel es maquillador oficial de Max Factor España, y uno de los profesionales más reconocidos de nuestro país. 

 

Comentarios