Las fotos del pasado de Chaxi —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— que demuestran el cambio físico que ha pegado

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Hasta los viceversos se hacen mayores y, aunque parezca mentira, los años pasan también por los reyes y reinas del trono, además de otros acontecimientos que nos indican que nos hacemos haciendo mayores y que las vidas de algunas caras conocidas del programa han pegado un gran cambio.

Para cambios, el de Chaxi, una de las pretendientas más despampanantes de Fabio. Podéis negarlo o admitirlo como el resto de los mortales, pero seguro que vosotros también os habéis quedado embobados mirando sus sensuales e hipnotizadoras curvas cuando baja las escaleras del plató.

Unas curvas que no siempre han sido tan pronunciadas, y que consiguieron que la pretendienta de Fabio se convirtiera en una auténtica campeona del mundo fitness.

Para gustos colores, pero Chaxi luce igual de divina marcando todos los músculos de su cuerpo, que presumiendo de sus impresionantes curvas canarias. No nos extraña nada que tenga a Fabio rendido a sus pies.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios