Las fotos del pasado de Sofía Sescum con las que podía haber callado la boca a María Jesús Ruíz

Sofía Sescum se ha ganado por derecho propio el título de concursante de realitie más polémica del momento y lo está dejando bien claro en su paso por ‘Supervivientes’. Pero todos tenemos un pasado y éste siempre acaba saliendo a la luz. Hoy hemos descubierto que, al igual que su compañera María Jesús Ruíz, la Navarra fue ganadora de un concurso de belleza allá por 2014.

Y fue precisamente en su tierra dónde obtuvo el premio a “una de las tres chicas más guapas de Navarra” reconocimiento que la pamplonica obtuvo poco antes de entrar en Gran Hermano. La hija de Maite Galdeano lucía así de juvenil en unas fotos que han salido a la palestra y que podrían haber servido a Sofía para replicar la sentencia de María Jesús Ruíz, que llegó a asegurar en el concurso que su adversaria en la isla “no sirve para Miss, no tiene formas“, comentario que podría haber callado muy fácilmente recordando esa etapa de su vida.

Otras imágenes han sido difundidas por el programa de Telecinco Sálvame, en este caso se puede ver a Sofía en la pasarela del Ibiza Model Awards en 2013, un año antes de la foto anterior. Lo que está claro es que en algún momento Sofía intentó ser modelo, pero poco después descubrió que su auténtico talento está dando juego en concursos de telerrealidad.

Comentarios