Las fotos del pasado que Edurne —’Got Talent’— no quiere que veamos, y que demostrarían que se ha retocado hasta las cejas

Edurne está demostrando que, además de una de las mejores cantantes de nuestro país, también es una excelente presentadora, colaboradora y jurado de programas de televisión… vamos, que todo se le da bien. Se hizo conocida por ser una de las pocas ex “triunfitas” que pese a no haber salido de la mítica primera edición de Operación Triunfo, ha conseguido el éxito tanto en su carrera musical como televisiva.

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Su trabajo junto a “monstruos” de la pequeña pantalla como Risto Mejide, Eva Hache o Jorge Javier Vázquez no sólo no ha desentonado… sino que, a tenor de lo que puede verse en las redes sociales, incluso se ha terminado convirtiendo en una de las favoritas de los seguidores de Got Talent.

Respecto a su carrera musical, ha lanzado un total seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha sido protagonista del musical Grease, que le llevó a girar por toda la geografía española. Además, en 2015 fue la elegida por Televisión Española para representar a España en el Festival de Eurovisión de ese mismo año y que se celebró en Viena.

Veamos la evolución de la cantante en imágenes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios