Las fotos que Alba Carrillo no quiere que veas. Así de “diferente” era antes de ser famosa

Peleas, insultos, quejas, desmayos, mareos, ganas de vomitar y amenazas de abandono. Todo eso y más nos regalaban el pasado jueves los concursantes de la isla de Supervivientes, que está que arde con sólo tres semanas de emisión. En la última gala del programa de Telecinco también vivimos la conversación entre el presentador Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, que estaba convencida de abandonar el concurso… pero al final, no.

Después de tres días en un hotel –cosa que ha indignado y mucho a sus compañeros y al público– la modelo volvía a la isla por toda esa gente que ha confiado en ella: “No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima”. 

Alba está siendo la concursante más polémica en este inicio de reality, ¿pero cómo era la modelo antes de saltar a la fama? Aquí puedes ver a una jovencísima Alba en un reportaje que TVE realizó para descubrir cómo se formaban las jóvenes aspirantes a actriz. En aquel momento estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas:

Comentarios