Las imágenes de Sofía Suescun que demuestran que puso los cuernos a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

Sofía sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: como recordaréis, el jueves 5 de abril Alejandro Albalá aterrizó en Honduras ni más ni menos que para romper su relación con Sofía Suescun en persona y en directo.

“Si no hubiese cámaras habrías tenido algo con Logan”, llegó a decir el joven, que al día siguiente continuó con la misma decepción hacia Sofía y recalcó sus argumentos en Conexión Honduras: nada ni nadie le harían cambiar de opinión.

Mientras tanto, la relación de Sofía con Logan en Supervivientes quedó totalmente rota… y otro ex, Hugo Paz, se convirtió en el nuevo concursante del reality.

Hace unas semanas saltó otra bomba: la dirección del programa confirmó que existían declaraciones de Mayte Zaldívar y el maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía habría tenido relaciones sexuales con Hugo… aunque nadie terminó de creérselo.

Y ahora, lo que era un secreto a voces ha sido confirmado por sus propios protagonistas en directo: Logan y Sofía Suescun han admitido que se besaron durante la primera semana de convivencia en Supervivientes.

Romina Malaspina, última expulsada del concurso, fue quien desveló el asunto y tuvo la oportunidad de hablarlo con sus compañeros a la cara durante el debate.

“Quizá pienses que hay cosas que no se saben. Cosas entre Logan y vos…”, empezó diciendo la argentina a la navarra mientras Logan esperaba detrás de una puerta.

“Lo que sabemos entre él y yo está claro y con eso me vale”, le contestó ella.

“No lo sabéis solo vos y él. Logan ya lo contó”, le hizo saber a Sofía hablando del “beso que se han dado en la primera semana”.

“Yo me he dado muchos besos con él porque era muy amigo mío. ¡Me sabe mal que por narices me quieran encasquetar a Logan!”, dijo visiblemente molesta.

“Ya que se va a hablar de mí me gustaría estar delante”, dijo Logan al entrar en escena. “Es un hecho que ya la gente lo sabe y está feo que lo quieran tapar”, afirmó Romina alentando a ambos a aceptarlo.

“Es cierto, fue un beso o un par de buenas noches. Tampoco nada más…”, aseguró el asturiano que confirmaba así las sospechas de Alejandro Albalá —cuando todo esto ocurrió, la navarra todavía era novia del ex marido de Chabelita—.

Sofía se explayó:

“No me gusta volver al pasado. Ya hablamos de este tema y ya hice mucho daño a personas de fuera y a mí misma. Esa semana fue para mí… no complicada, sino que mi cabeza no sabía ni qué quería. Hablábamos muchísimo durante horas y le cogí un cariño especial e hice cosas peores que un beso.”

Sin embargo, Logan hizo saber a los espectadores que Sofía se arrepintió de lo ocurrido:

“Pasó todo esto pero luego ella se dio cuenta de su error e intentó arreglarlo y quedamos como amigos. A partir de entonces ya no pasó nada más y mantenemos las distancias todo lo que podemos.”

Esta fue la escena completa:

Así se lo tomaron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios