Las Mellis creen que Nirvana es ESTO, y a Twitter casi le da algo

Supervivientes ha dicho adiós en su cuarta gala a Janet Capdevila. La segunda expulsada del concurso se ha jugado la permanencia como zombie contra Paola Caruso. Sin embargo, la audiencia ha elegido que continúe en el reality la italiana. Mientras tanto, Eliad Cohen ha llegado al plató de Telecinco tras su abandono obligatorio por sus problemas de salud y se ha sometido a una calurosa entrevista.

Tras la expulsión de Janet y el “robo” de Alba por el equipo “Tierra de Nadie“, Cielo” e “Infierno” se dispusieron a dar el nombre de sus nominados. Raquel y Bibi, del equipo “Cielo” y Juan Miguel e Iván, del equipo “Infiernoson los concursantes que se juegan su permanencia en el concurso. Pero el momento más comentado de la gala lo protagonizaron Las Mellis… por culpa de una camiseta de Nirvana.

Y es que Jorge Javier ha sido el primer sorprendido de ver a Bibi con una camiseta del grupo de Kurt Cobain y le ha preguntado si sabía quién era. “No sé quién es Nirvana, no me interesa Jorge“, ha dicho la superviviente intentando obviar el tema.

Sin embargo, el presentador ha visto su oportunidad de sacar petróleo, y ha continuado tomándole el pelo: “Nirvana es la primera película que dirigió Spielberg“. Y lo ha conseguido: “ya lo sé, no me acordaba“, ha respondido Bibi.

Pero Jorge, no contento con esto, ha querido seguir insistiendo… “dime dos películas de Spielberg“, le ha pedido a Bibi.

Nirvana y Nirvana 2“, ha respondido ya una nerviosa concursante. Para arreglarlo, incluso recordó una película de Spielberg de un oso voladorcon las orejas grandes… No, nosotros tampoco.

Pero Jorge Javier no se ha quedado a gusto y después de ver un vídeo les ha vuelto a engañar a Las Mellis: “es una especia hindú, como el curry“. “Yo el curry no lo “curreo”… no lo cocino…, por eso no sé lo que es Nirvana“, se ha excusado Bibi.

A esas alturas, Twitter vomitaba GIFs de indignación:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Nos ha recordado a cuando Kendall Jenner se puso una camiseta de Slayer… y Slayer respondió de esta forma tan chunga.

Comentarios