Las parejas confirmadas de ‘OT’, las que se insinuan y el cachondeo en twitter

o-ot-facebook

Ohh, los romances de juventud, ingenuos y tiernos, que siempre quedarán para el recuerdo cuando nos hacemos mayores, OT parece no ser una excepción. Todos sabíamos que desde el momento que Ángel Llàcer apareciera los cotilleos saldrían a la luz  y así ha sido.

El propio programa ha dejado entrever algunas relaciones de amor que no habían sido confirmadas por ninguno de sus protagonistas. Por ejemplo: Gisela y Bustamante nunca confirmaron su fueron pareja o no; Manu Tenorio y Nuria Fergó también han sido señalados por el documental y Natalia y Naím Thomas —que he reconocido que no mojó en la Academia— también.

Las relación con mayúsculas del concurso fue la de Bisbal y Chenoa, de la que toda España fue partícipe. Aunque no fue la única, Álex y Vero también reconocieron que tuvieron un affaire dentro del programa.

La sorpresa ha saltado con Rosa (de España). La ganadora del concurso ha confesado que estaba enamorada del profesor Manu Guix y que su mejor momento en la Academia fue cuando pudo cantar una canción con Guix al piano.

Todo esto no ha pasado desapercibido en redes y los tuiteros han dejado volar su imaginación —y su mala leche— y han comentado lo mucho —o lo poco— que se hacía el amor dentro de Operación Triunfo.

Comentarios