Las polémicas palabras con las que Ana Rosa Quintana ha roto el silencio sobre la detención de su marido

Una detención que está siendo muy polémica.

El pasado martes saltó la noticia: la brigada de Asuntos Internos de la Policía detuvo en la mañana del miércoles al empresario sevillano Juan Muñoz, a su hermano y al abogado de ambos por contratar al comisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje, según afirmó inicialmente La Vanguardia. El empresario es además conocido por ser el marido de la periodista Ana Rosa Quintana.

Telecinco

Por ese motivo, un día después de lo ocurrido todas las miradas estaban puestas en El Programa del Verano, el espacio televisivo que presenta Quintana y que durante estos meses está en manos de Joaquín Prat.

Sin embargo, y a pesar de ser un tema de máxima actualidad, los espectadores se sorprendieron al comprobar que el tema no fue tratado en ninguna de sus meses de debate. Al final del programa, el presentador indicó con un escueto mensaje que informarían de todo “a su debido tiempo”. Pero, al día siguiente… todavía nada.

El Programa del Verano lee un comunicado de Ana Rosa sobre la detención de su marido.

Pues bien, después dos días de silencio, por fin han hablado en El Programa del Verano sobre la detención del marido de Quintana… Y lo han hecho leyendo un comunicado oficial que la periodista ha escrito al respecto. “Como programa de televisión hemos querido esperar y mantenernos al margen hasta que la justicia se pronunciase” explicó Prat, respondiendo a las críticas recibidas por no haber tratado antes el asunto.

Telecinco

“Ayer declararon ante como investigados en la Audiencia Nacional ante el juez Diego de Egea, los dos empresarios Juan y Fernando Muñoz y los abogados Ricardo Álvarez y José Luis García, los tres últimos salieron en libertad con la obligación de presentarse mensualmente en el juzgado y comunicar si abandonan el territorio nacional en algún momento.Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, es el único de los cuatro investigados que sale sin ninguna medida cautelar”, aclaró al respecto, para después leer el comunicado de la presentadora:

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.

Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias. Ana Rosa Quintana.”

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios