Las primeras declaraciones de Manel Navarro tras su desastroso paso por Eurovisión

Todos contra Manel Navarro. Ése es el título de la película que viene sucediendo desde que el pasado sábado el cantante catalán quedara el último en el Festival de Eurovisión con tan solo cinco puntos (y gracias al televoto).

El cantante ha sufrido el acoso y derribo en las redes sociales, en los medios de comunicación e incluso muchos famosos se han subido al carro de los chistes.

Después de esta tormenta de chanzas y chascarrillos, Manel ha dado la cara y ha pedido disculpas por su último puesto en el festival eurovisivo: “Perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada”.

El cantante ha publicado la disculpa en su perfil de Twitter dos días después de su actuación en Kiev, Ucrania: “Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado cada minuto de estos meses, he conocido a gente maravillosa y he crecido como persona y como artista”. 

Comentarios