Las redes arden de indignación tras este comentario en 13TV después del atentado de Manchester

Las cifras ponen los pelos de punta, y ya son al menos 22 personas muertas –entre los que se encuentran varios niños–, más de 60 heridas y un número indeterminado de desaparecidos después de registrarse una explosión al finalizar un concierto de Ariana Grande, alrededor de las 22:30 de anoche, en el estadio Manchester Arena.

Mediante un comunicado, las autoridades ya han confirmado que se trata de un atentado terrorista suicida. Un solo hombre que hizo explosionar una artefacto de fabricación casera en el vestíbulo del estadio una vez finalizado el concierto de Ariana Grande.

El atentado coincidió con la emisión de muchos programas de televisión de nuestro país, y algunos se cubrieron de gloria. Uno de ellos fue El Cascabel al gato, de 13TV, que estaba a punto de terminar cuando Javier Hoyos, periodista que lee los mensajes que mandan los usuarios de las redes sociales, informó que se habían producido dos explosiones en un concierto en Manchester.

Y aquí entró en escena el presentador del programa, Antonio Jiménez, que, como un elefante en una cacharrería, lo primero que hizo fue preguntar si el estadio donde habían puesto las bombas era el del Manchester United. Pero vamos a ver, Antonio, a quién diablos le importa si es el campo del Manchester United, el Manchester City o el Villanueva del Molino, cuando hay muchas posibilidades de que haya víctimas.

Pero no se quedó ahí el bueno de Antonio, que cogió la linde y volvió a preguntar por el fútbol “Este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni el del Manchester City, ¿verdad? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad”. 

Hasta Paco Marhuenda tuvo que llamar la atención del presentador diciéndole que había algo más aparte del fútbol: “Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol”, a lo que Jiménez respondió: “El fútbol es lo más importante y el Madrid mucho más”. Madre mía las cabezas.

Después de esto, fueron muchos los usuarios de las redes sociales que saltaron a la yugular del presentador. Aquí puedes ver algunos de estos mensajes.

Comentarios