Las redes hacen la ola a un niño de MasterChef Junior por el palo histórico a Samantha Vallejo-Nágera

Josetxo, Paula, Candela y Pachu han sido los niños que se han clasificado para la final de MasterChef Junior, el talent culinario de TVE, después de la expulsión de Jaime, Evelyn y Ferrán. Ha sido una reñida semifinal, que ha dejado momentazos como las lágrimas de Eva González… y el hachazo de uno de los concursantes a Samantha Vallejo-Nágera.

http://www.rtve.es

La semifinal de ha estado cargada de magia, por varios motivos: se aproxima el final del concurso, era el Día de Reyes y, además, el penúltimo programa como presentadora de Eva González. Ha sido precisamente ella la que ha protagonizado un momento de lo más emotivo después de que los pequeños realizasen la prueba de exteriores en Palencia.

Los concursantes desconocían para quién cocinaban cuando Eva González desveló quiénes eran, y al hacerlo no pudo evitar emocionarse: los niños en realidad estaban preparando un menú para sus abuelos, con quienes se reencontraron posteriormente.

“¿Por qué lloras, Eva?”, le preguntó una de las concursantes. “Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos”, explicó mientras abrazaba a Candela, que estaba preocupada por lo que le ocurría a la presentadora.

Pero no sólo los concursantes se preocuparon por ella, ya que en las redes el momento ha sido más que comentado:

Pero Internet es como es, y en realidad lo más comentado fue el divertido palo de uno de los críos a una de las juezas del concurso. Todo comenzó con una prueba en las que tuvieron que usar una impresora 3D para elaborar su receta.

Los semifinalistas tuvieron que confeccionar, entre otras cosas, una crema con la que imprimir alguna figura. La mayoría no tuvieron problemas, excepto Jaime y Ferrán, que fracasaron tanto en el emplatado como en los sabores.

Pero el mayor disgusto se lo llevó Jaime, ya que se enfadó muchísimo con Samantha por una “traición”: “Quedaste en que no me delatarías, que no ibas a decir que la masa se me ha caído un poco. Y ahora llegas y es lo primero que dices. Me has traicionado”, sentenció.

Samantha lógicamente se lo tomó con humor: “De un juez del programa no te puedes fiar nunca”, advirtió el invitado Santiago Segura. Pero la cosa no quedó ahí, ya que en la siguiente prueba el niño puso a su plato el nombre de “la traición de Samantha”.

Y el público se ha rendido a sus pies:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios