Las redes preocupadas por la extrema delgadez de Amaia Salamanca

Ya tenemos una nueva polémica que va a dar mucho que hablar este verano, y sino al tiempo. Amaia Salamanca y Ricardo Gómez –Carlitos en ‘Cuéntame cómo pasó’– acudieron en la noche de ayer lunes como invitados a ‘El Hormiguero para presentar su nueva obra de teatro, La Orestíada, que estrenan en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida entre el 5 y el 9 de julio. Pero poco o nada se comentó de esto en las redes sociales, que estaban más ocupadas con otro tema…

Los seguidores del programa que presenta Pablo Motos mostraron su preocupación al ver la excesiva delgadez con la que aparecía Amaia Salamanca en el programa. En el pasado siempre circularon rumores de una supuesta anorexia relacionada con la actriz, y después de ver los kilos que ha perdido este verano, algunos aprovecharon para confirmar dichos rumores definitivamente.

Aunque no creamos en los rumores malintencionados, que siempre vienen de gente con mucho tiempo libre y mucha mala baba, la verdad es que nunca habíamos visto tan delgada a la protagonista de ‘Fuga de Cerebros’, y nos unimos a los internautas que se han mostrado preocupados por el estado físico de la invitada de El Hormiguero.

Aquí puedes ver algunos de los mensajes que se publicaron anoche en Twitter

Comentarios