Las redes se descojonan con el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, estos son los memes sobre el nuevo nombre y diseño de escudo

A muchos les ha parecido el nombre de un centro comercial —o cosas peores—, pero es cierto: el nuevo estadio del equipo de fútbol Atlético de Madrid se llamará Wanda Metropolitano, tal y como ha anunciado el propio presidente del club, Enrique Cerezo.

el-nuevo-estadio-del-atletico-de-madrid-se-llamara-wanda-metropolitano

El estado era conocido popularmente como La Peineta, pero ahora recibe un nombre proveniente del grupo empresarial Dalian Wanda Group, propiedad del magnate Wang Jianlin, que se convirtió en accionista del club en enero de 2015 después de hacerse con el 20% del capital.

Este ha sido el anuncio oficial:

 

De esta forma, la temporada 2017-18 se dejará de jugar en el Vicente Calderón, estadio mítico en el que había estado jugando el equipo desde abierto desde 1966; también cambia el escudo del club, recuperándose la curva del escudo original y haciendo “el oso y el madroño más visibles.

 

El nombre del club ha caído en las redes como una bomba y estas son algunas de las mejores coñas que se han podido leer:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios