Las redes sociales dictan sentencia y ponen fino al nuevo programa de Sara Carbonero

01_3

Las redes sociales dictan sentencia y ponen fino al nuevo programa de Sara Carbonero.

El nuevo programa de Sara Carbonero era uno de los más esperados en la programación de este verano. Un ‘Talent’, según informaban desde Mediaset, que pretende descubrir a los nuevos cerebros del mundo de la moda. Y ni moda, ni talento, ni nada de nada.

El programa es muy parecido a otros de Telecinco: un grupo de jóvenes buscando la fama a toda costa poniendo, en esta ocasión, la moda como pretexto. En otros casos es el encontrar a su media naranja, ‘MYHYV’, o vivir la experiencia de la casa de ‘Gran Hermano’. Al final todo es lo mismo, hacerse un hueco en el mundo de la prensa rosa para vivir el máximo tiempo posible de ello.

1468848333_711276_1468865368_noticia_normal

OJO, que aquí no criticamos que cada uno se busque la vida como pueda o quiera, pero como bien indicaban los usuarios de Twitter en sus mensajes, hay mucha gente que se dedica al mundo de la moda y que nada tiene que ver con el programa que vimos anoche en Telecinco. 

Más allá de nuestra opinión, las redes sociales también dictaron sentencia, y pusieron fino al nuevo programa de Sara Carbonero. 

Comentarios