Las tremendas declaraciones de Jorge Cremades sobre las violaciones a las mujeres

cultura_177744893_23199077_1706x1280

El famoso youtuber se mete en un jardín con estas polémicas declaraciones. 

Cuando te siguen miles de personas en las redes sociales, el tener un mínimo filtro en tus declaraciones y no meterse en todos los charcos que veas es casi una obligación. Parece que, a algunos de estos youtubers, la fama les ha venido un poco grande, y si el domingo –y parte del lunes– el tema de conversación en Internet era el vídeo donde MrGranBomba insultaba a un repartidor llamándole “caranchoa”, y el bofetón como respuesta de éste, hoy tiene todas las papeletas de ocupar su lugar el popular Jorge Cremades y sus polémicas declaraciones en una entrevista en El_Español

La autora de la entrevista, Lorena G. Maldonado, le cuestionaba sobre un vídeo, de pésimo gusto, donde una chica sale en un bar y dice “estoy to’ ciega, me he perdido” para, a continuación, aparecer Cremades y sus colegas diciendo “¿borracha? ¡Me la pido!”. El autor de la entrevista le insiste en que en España, según los últimos estudios, una mujer es violada cada ocho horas, y qué piensa de su vídeo conociendo esos datos:

“Yo lo miro así y pienso “tienes razón”, pero… no sé, no sé. Entiendo que lo veas así y claro que diría “hay que separarlo”, pero yo no me refería a violar a esta chica. Si hago un vídeo en el que salgo con un amigo y digo “vamos a emborracharla que me quiero liar con ella”, ese vídeo hablaría de violación. Si una tía lo hace: “Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él”, sería un vídeo divertido.”

Suponemos que la redactora está pensando en la tontería que acaba de escuchar –como todos– y le comenta que “Claro, porque no existen las violaciones de mujeres hacia hombres” y aquí es cuando Cremades se mete hasta las rodillas en un jardín que va a ser muy comentado en los próximos días, y suelta que hay más violaciones a hombres que a mujeres. Madre del amor hermoso.

“Ya… pero sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen “vamos a emborracharle”, y es broma.”

Y claro, las reacciones en Twitter no han tardado en aparecer. Y lo que le queda.

Fuente: El_Español

Comentarios