Las últimas palabras de Ian Ziering —Steve— a Luke Perry, su compañero en ‘Sensación de vivir’

“Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece”.

Luke Perry e Ian Ziering fueron compañeros ante las cámaras durante siete años, y grandes amigos. Ambos coincidieron como protagonistas de Sensación de vivir, donde dieron vida a Dylan y Steve, respectivamente. Las intensas jornadas de rodaje dieron fruto a una amistad, que hoy se pone de manifiesto al conocerse la noticia de la muerte de Perry.

Ziering ha querido homenajearle en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde ha rendido un último homenaje a su compañero. Lo ha hecho con un emocionante texto, y una foto actual de ambos.

“¡Mi querido, Luke! Siempre disfrutaré de los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos 30 años. Ojalá tu viaje esté enriquecido por las almas gloriosas que se han ido antes que tú, tal y como has hecho aquí con aquellas que dejas atrás. Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece”, escribió el intérprete de 54 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

El pasado jueves, cuando se publicó que Perry había sufrido un derrame cerebral, Ziering también se sinceró en sus redes sociales. El actor publicó entonces una foto en blanco y negro de ambos:

“No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente al escuchar las impactantes noticias de hoy. Oremos todos por su pronta recuperación.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

También su novia en la ficción, Shannen Doherty, publicó una imagen de ambos con un breve mensaje de apoyo. Al ser preguntada por los medios, no pudo evitar emocionarse: “Lo amo. Él sabe que lo amo. Es mi Dylan“.

El actor sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles.

El actor Luke Perry, conocido por protagonizar Sensación de vivir y Riverdale, falleció el lunes 4 de marzo según ha confirmado su representante a AP.

Perry, el icono de la televisión que saltó a la fama en Sensación de Vivir, murió víctima de un derrame cerebral masivo. El actor ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un derrame cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma. Sin embargo, parece que el daño era demasiado extenso, publica TZM.

Comentarios