Laura Caballero “denuncia” el vídeo de ‘La que se avecina’ que lleva 6 millones de reproducciones y está en un portal de adultos

Dentro de poco —bueno, todavía habrá que esperar algunos meses más— los fans de La que se avecina podrán disfrutar de un año más de desternillantes historias protagonizadas por los vecinos de Mirador de Montepinar. La serie es una de las más vistas y longevas de España ya que cuenta con diez temporadas en emisión, siendo sólo superada por la familia Alcántara. 

La temporada cuenta con la marcha de Cristina Castaño la incorporación de manera fija de William Miller que había aparecido de forma recurrente en la novena temporada y con los cameos de actores como Daniel Guzmán, Sara Sálamo, Pepa Rus, Pablo Carbonell, Max Marieges, Paco Trenzano, Manuel Morón, Cecilia Gessa, Esperanza Elipe, Ana Rayo, Kika Lorace, Marta Torné y Lolita Flores.

Para la décima temporada aún tendremos que esperar hasta otoño –gracias a Telecinco– pero una noticia relacionada con la serie ha corrido en las últimas horas como la pólvora por las redes sociales. La guionista y directora Laura Caballero ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve como Vicenta y Marisa, dos personajes que interpretaban las actrices Gemma Cuervo y Mariví Bilbao, reciben a un cuidador que acaba secuestrado y atado en la cama de las ancianas.

¿Y qué tiene de particular este fotograma? Pues que, según Caballero, ese vídeo ha sido subido a la página web para adultos Pornhub, la más visitada del mundo: “Muy fan de que hayan subido esta escena de Anhqv a Pornhub, del título y de que ya lleve 6.300.000 visitas… Y detalle maravilloso: Pornstars Benito Sisters!”

Pero no, era demasiado bonito para ser real. La fotografía que ha publicado Laura es un montaje de algún hábil usuario de las redes sociales, y según cuentan, los directivos de Telecinco han pillado tremendo enfado cuando la han visto. La razón es que, según ellos, perjudica la imagen de un producto estrella de la cadena que está ideado para toda la familia. Tampoco es para tanto, ¿no?

Comentarios