Laura Escanes y su desnudo integral enseñando el trasero hace arder instagram

La popular pareja de Risto Mejide ha vuelto a revolucionar las redes con una espectacular foto

Instagram vuelve a ser escenario de un nuevo desnudo. Esta vez ha sido el turno de Laura Escanes, que no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez les ha querido deleitar con un sensual posado.

La modelo, conocida por ser la esposa del popular publicista Risto Mejide, ha vuelto a causar sensación en las redes sociales al colgar su fotografía desnuda. Escanes aparece de espaldas, tapando sus partes íntimas.

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La fotografía de Laura Escanes parece tomada desde una habitación, mostrando la figura de la joven en el exterior. En la imagen también se puede observar, a través del reflejo, dos copas de vino, además de una pequeña piscina a modo de jacuzzi.

En el mensaje que acompaña a la foto, Escanes se ha mostrado concisa: “Un culoooo”, ha escrito la joven en su perfil de Instagram. La instantánea ha llegado a los 80.000 “Me gusta” en apenas una hora.

Escanes se había visto envuelta en una polémica

La influencer, Laura Escanes, había sido noticia en los últimos días por la polémica de la definición machista de la palabra ‘fácil’ en el diccionario de la RAE. Escanes no dudó en compartirlo con sus seguidores, generando todo tipo de comentarios.

Fuente 

Comentarios