Laura Pausini se disculpa públicamente con Malú por lo que dijo sobre su relación con Albert Rivera

Que Laura Pausini es una persona sin pelos en la lengua, ya lo sabíamos todos. Pero hace unos pocos días descubrimos hasta qué punto no se corta… incluso cuando habla sobre relaciones ajenas.

Resulte que la cantante de éxitos como “Se fue” acudió hace unos días a la gala de entrega de los Premios Dial en Santa Cruz de Tenerife, y allí los periodistas le preguntaron por la mediática relación entre Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Hay que mencionar que Malú y Pausini son amigas desde que trabajaron juntas en La Voz, cuando se emitía en Telecinco. Ambas trabajaban coaches del programa, y parece que la confianza entre ambas ha dado mucho de sí, porque Pausini fue muy clara… quizás demasiado.

De esta manera ha dejado clara la cantante su opinión con respecto a la relación… pero al preguntarle por Rivera aseguró que no le conocía.

“Juro que no le conozco. No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?”, dijo la italiana. Sobra decir que las declaraciones hicieron las delicias de los internautas, que convirtieron las imágenes en todo un fenómeno viral.

Ahora, después de toda la polémica que se creó, Pausini ha intentado rebajar la tensión y ha pedido disculpas por sus palabras y, sobre todo, por el tono que usó.

“Creo que no es justo que yo continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa… No sabía nada de la relación, entonces, disculpa si fui tan brava en este sentido. Disculpa Malú pero te quiero mucho”, declaró sobre el asunto en los premios de Cadena 100.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios