Laura Pausini tiene que abandonar ‘El hormiguero’ porque “se le ve el culo”

img_20161223_123023

La cantante abandona el plató de ‘El Hormiguero’ por un problema en su vestuario. 

La italiana Laura Pausini acudía en la noche de ayer jueves a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo disco: ‘Laura Navidad’, y también para saldar una cuenta pendiente con el presentador Pablo Motos, al que dejó tirado en el pasado mes de octubre por una laringitis aguda. Debido a esta enfermedad, Laura también tuvo que suspender cinco conciertos en nuestro país. 

61-2

La cantante es uno de los personajes más simpáticos que ha pasado últimamente por el programa de Antena 3, y ayer nos regalaba uno de los momentazos del año cuando, tras levantarse ambos de la mesa para dar paso a una de las secciones del programa, se echaba las manos a su parte trasera -al culo, vaya- y abandonaba el plató a la carrera, con un Pablo Motos que no sabía qué demonios estaba pasando. El presentador la seguía hasta el backstage, donde la Italiana le confesaba, entre risas, que “se tenía que cambiar de medias porque le veía el culo”. Qué grande eres, Laura.

pausini-64221

La cantante regresaba minutos después con unas medias nuevas, y se llevaba de premio por su simpatía y buen rollo una tremenda ovación del público presente en el plató que pocas, muy pocas veces hemos visto con artistas españoles.

pausini-6421

 

Comentarios