Laura Ponte presenta en las redes a su novio ‘yogurín’ 18 años más joven que ella…

A sus 43 años, la ex modelo y ex mujer de Beltrán Gómez-Acebo ha vuelto a encontrar el amor junto a Álvaro Naive, un joven músico, de 25 años, bajista de un grupo indie llamado Trajano!, con el que ya aparece compartiendo momentos en las redes sociales.

El propio Naive ha sido el encargado de publicar en Instagram la imagen que confirma su idilio con Mónica Ponte. “De paseo”, ha escrito el músico bajo una instantánea en la que ambos aparecen de compras en un supermercado. “#Toytoytoy”, elegía el bajista como hastag, haciendo referencia al calificativo de ‘toyboy’ con el que le bautizaron varios medios al destaparse su romance con la ex modelo.

ponte-yogurin-770Laura y Álvaro se conocieron hace unas semanas durante la fiesta cumpleaños de la diseñadora Bea Deza, creadora de Sister Jane, en la isla Wonderwall, situada en el pantano de El Burguillo (Ávila). Desde entonces, su romance se ha ido asentando mientras el joven músico daba varias pistas de ello en las redes sociales.

Días después del flechazo, Naive colgó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen las manos de una mujer, dibujando. El joven acompañó a la imagen con el siguiente texto: “Laura empezando la temporada de Cuadernillos Vacaciones Santillana”.

De paseo. #sánchezromero #toytoytoy #nais #nopaparazzo #cactus

Una foto publicada por Álvaro Naive (@alvaronaive) el

Poco después, el miembro de Trajano! subió un montaje de él mismo y su nueva chica en la red social, mostrando al mundo su relación.

Sin embargo, no ha sido hasta este lunes cuando Álvaro se ha decidido a subir una fotografía de ambos sin trampa ni cartón. Ponte, por su parte, no ha mostrado a su ‘yogurín’ en las redes, de momento.

Comentarios