Laura Ponte se marca “un Risto”, y este es su novio 15 años menor que ella

Se daba por hecho que Laura Ponte había encontrado otra vez el amor, pero hasta ahora no había confirmación por parte de la modelo ni de su nuevo novio, el bajista del grupo Trajano! Álvaro Naive, 15 años menor que ella. Ha sido el músico el que ha dado oficialidad a la relación con una imagen de la pareja comprando juntos en un supermercado. Así que parece que la modelo ya no tiene intención de esconderse y ha decidido presumir de su yogurín. ¡Cómo para no hacerlo!

 

Una foto publicada por Laura Ponte (@lauraponteoficial) el

¡Por fin! Laura Ponte y su nuevo chico, Álvaro Naive, han confirmado su romance en las redes sociales. Ha sido con esta imagen que ha subido el joven de 28 años en Instagram en la que aparecen comprando juntos en un supermercado. Con mucho humor, ha elegido como hashtag para la foto #Toytoytoy, haciendo referencia al calificativo de toyboy con el que le han bautizado varios medios tras conocerse su romance con la modelo.

tumblr_inline_obowwvRrDt1t35chj_1280

Apenas llevan un mes juntos, pero parece que su relación marcha viento en popa. Álvaro Naive ya había dejado pistas de su romance con esta imagen de las manos de una mujer con el texto: “Laura empezando la temporada de Cuadernillos Vacaciones Santillana”.

tumblr_inline_obowxrsPNj1t35chj_1280

Y es que parece que el chico tiene mucho sentido del humor. ¿Será eso lo que ha conquistado a Laura Ponte? Hace unos días, subió a las redes este montaje de la pareja.

tumblr_inline_obowy1Wm3E1t35chj_1280

Lo que más ha llamado la atención del nuevo chico de Laura Ponte es su edad. Tiene 28 años, por los 43 de la modelo, aunque no parece que ese haya sido un impedimento para que triunfe el amor.

tumblr_inline_obowyaTPAc1t35chj_1280

Álvaro Naive se dedica a la música y es bajista de la banda Trajano!, uno de los grupos del circuito independiente español que más notoriedad ha ganado en los últimos años. Han participado en festivales como el de Benicassim o el BBK Live de Bilbao.

tumblr_inline_obowymVwGR1t35chj_1280

Además, tal y como demuestra en las redes sociales, es un apasionado de la moda, industria en la que también ha hecho sus pinitos y sobre la que ha escrito en varias publicaciones. ¿Se convertirá en el próximo it boy?

tumblr_inline_obox3msvfe1t35chj_1280

Este selfie se lo tomó desde la isla Wonderland, en mitad del pantano El Burguillo de Ávila. Este fue el lugar donde se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Bea Deza. Estuvieron encerrados todo un fin de semana y entre ambos surgió un auténtico flechazo.

tumblr_inline_oboxdaHsqL1t35chj_1280

Desde luego, Álvaro Naive no tiene nada que ver con las anteriores parejas de Laura Ponte. Y no solo por la edad, sino que también por ese estilo indie con look setentero y pelo desaliñado del músico.

tumblr_inline_obowz9W7om1t35chj_1280

Recordemos que Laura Ponte estuvo casada entre 2004 y 2011 con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón. Junto a él tuvo a dos hijos: Luis, que este verano ha cumplido 11 años, y Laura, de 10.

tumblr_inline_oboxt8vl751t35chj_1280

Tras su fallido matrimonio, la modelo mantuvo un breve romance con Mario Conde Jr., que tampoco terminó bien.

tumblr_inline_oboxtkLIMc1t35chj_1280

Una de sus últimas parejas conocidas fue el aristócrata madrileño Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre.

tumblr_inline_oboxwtVws61t35chj_1280

Veremos si Laura Ponte tiene más suerte en su romance con Álvaro Naive, que, como decíamos, es muy diferente a sus anteriores parejas. De momento, nadie le puede quitar el poder presumir de yogurín.

tumblr_inline_oboxykQ7UY1t35chj_1280

Fuente.

 

Comentarios