Le alegró el día. Un padre se corona con la divertidísima nota que dejo en el parabrisas de un coche

08:45 de la mañana. Sales del banco después de cinco minutos escasos y te encuentras con un papelito en el parabrisas. O es una multa o es publicidad, piensas, pero casi siempre es lo primero. Un regalito de 200 o 300 euros porque has aparcado en una zona de carga y descarga y no te has dado cuenta. 

Pero no te asustes, hombre, que a lo mejor te ha pasado lo mismo que le ocurrió el pasado martes 4 de julio al usuario de Reddit Doc Toboggan. Este hombre se encontró con una curiosa nota cuando fue a recoger su vehículo.

La nota, que dejó un padre en su coche, dice así: “Mi hijo empezó a ver Transformers hace unas semanas. Tiene casi cuatro años y puede que golpease tu coche unas cuantas veces para intentar subirse (lo siento). Nos hicimos unas cuantas fotos con él, honestamente le has alegrado el día (y posiblemente le has distorsionado la realidad para la próxima década)”.

Pero para que esta nota tenga sentido hay que ver primero el coche de Doc, y decir que en uno de sus laterales tiene el logo de los autobots.

Comentarios