PILLADO: Descubrimos dónde se hizo Juan Camus la foto que ‘demostraba’ que trabaja en un rascacielos de Lóndres

Las mentiras tienen las patas muy cortas. 

En el reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, un triunfito que nadie esperaba se está llevando toda la atención mediática. Después del terremoto de la cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona -y que nos dejaba a todos el corazón partío-, Juan Camus volvía a ser noticia en el día de ayer por la exclusiva del programa de Telecinco ‘Sálvame’, que mandaba un equipo a Londres para destapar la supuesta vida idílica que Camus lleva en la capital británica. 

img_mgonzaleza_20161110-113605_imagenes_lv_terceros_juan_camus_londres_salvame-k8ef-u411756370225lhc-992x558lavanguardia-web-1

Allí, el reportero Sergi Ferré se personaba en la dirección donde, supuestamente, estaban las oficinas del triunfito -The Camus Company-, y el periodista se encontraba con uno de los edificios más altos de Europa y cuyo alquiler mensual no es apto para cualquier bolsillo. Pero en el edificio no estaba registrada ninguna entidad a nombre de Camus. Tampoco los recepcionistas conocían al cantante español. “No tengo ni idea de esa empresa”.

Por supuesto, Juan no quiso hablar con el reportero de ‘Sálvame’, que lo encontró paseando por una calle cercana a su domicilio, pero sí contestó en las redes sociales -como habitualmente hace- con una imagen donde se le veía en el rascacielos donde supuestamente tiene las oficinas de su empresa de éxito. 

Investigando un poco, sólo un poco, hemos descubierto que la fotografía que el cantante ha publicado en Twitter como prueba de que trabaja en el rascacielos The Sard, como decíamos uno de los más caros de Londres, coincide sospechosamente con la cafetería de dicho edificio. Parece que, supuestamente, el triunfito se vio entre la espada y la pared por la exclusiva de ‘Sálvame’ y se le ocurrió la brillante idea de publicar una imagen que podría tener cualquiera que se haya tomado un té con pastas en el famoso rascacielos. 

img_20161111_092956

img_20161111_091239

img_20161111_091229

Comentarios