Leticia Sabater anuncia una información confidencial que haría cambiar todo el concurso… y dice esto

Cuando la audiencia tuvo que escoger entre Paola Caruso, que fue la cuarta expulsada de la Palapa, y Leticia Sabater, la zombie, para abandonar definitivamente Supervivientes, parece que lo tuvieron claro: finalmente fue Leticia la expulsada y Paola volvió con sus compañeros. ¡Se acabaron los zombies en la isla!

Leticia Sabater volvió a la vida real, donde lo primero que hizo fue disfrutar de un delicioso desayuno, y darse cuenta de que lo más importante de este mundo es la comida. En sus primeras declaraciones tras saberse expulsada del concurso, cree que las personas que más se han alegrado de su expulsión han sido José Luis, Iván y Laura Matamoros.

La persona que más le ha decepcionado ha sido Alba Carrillo, de quien ha dicho que “me ha parecido un muerto“, y la que más le ha sorprendido ha sido Gloria Camila: “es mi ganadora“.

Además, Leticia se ha llevado una gran alegría al poder hablar con su gran amiga Luisay al ver su nuevo físico: “no tengo ni culillo, ni tetillas.

Tras haber sido uno de los concursantes más polémicos de la edición, Leticia Sabater entró en el plató de la última gala de Supervivientes dispuesta a decir absolutamente todo lo que pensaba. Esto le ha hecho enfrentarse con Lucía Pariente, que le había recibido haciendo como que no estaba, girándose y escuchando música en el móvil.

Pero además, su mayor enfrentamiento fue con Inma, la mujer de José Luis: “eres patética“, le decía Inma a Leticia mientras ella solo soltaba improperios.

Pero Leticia Sabater había vaticinado “mucha información confidencial que haría cambiar todo el concurso“, y la audiencia estaba esperando con ansia que llegara el momento.

“Es información confidencial que ha pasado dentro del concurso y que para mí es tan sumamente importante como que un concursante que puede llegar a la final ya no llegue.”

Así que en cuanto ha entrado en plató Jorge Javier le ha pedido que avance alguna información, y Leticia ha elegido a Alejandro Caracuel como su primera víctima.

Sin duda nos ha dejado a todos con la boca abierta

“Parece el concursante aparentemente modélico porque nunca critica a nadie… pero cuando estaba él en el infierno y yo en tierra de nadie cometió el error de pedirme un manojo enorme de cacahuetes que tiene muchas calorías para funcionar y ganar pruebas. Yo se lo dí, él se lo comió y ahí ha cometido una infracción muy grave.”

¡Qué fuerte! Un momento, la ristra de exclusivas que traes, ¿son tan mierdas como estas o son mucho mejor?“, le contestó Jorge Javier sin poder evitar reírse tras lo acababa de escuchar.

Mientras tanto, en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios