Leticia Sabater comparte su primera foto tras operarse para parecerse a Madonna

Leticia Sabater, de 52 años, ha reaparecido en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores. Por lo visto, la intérprete de la “Salchipapa” se había sometido a una larga operación de cirugía estética. ¿El objetivo? Pues, según ella, parecerse a su ídolo e inspiración, la cantante Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

Han sido nada más y nada menso que seis horas las que ha pasado en el quirófano Sabater, para intentar lucir los mismos abdominales fibrosos que la voz de “Like a Virgin”. Habrá que esperar unos meses para conocer el resultado definitivo, pero la estrella de la televisión ya ha querido mostrar su primera imagen desde la cama del hospital.

De lo más sonriente, Sabater compartió una foto a su red social junto un mensaje que tranquiliza a sus casi 20.000 de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

“Para todos mis fans y seguidores : hola chicos ya me han dado el alta en la clinica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperacion , Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!!os amo💝💚👍”

La semana pasada, Sabater sorprendió a todo el mundo al anunciar su operación. Se trata por lo visto de una novedosa técnica que trabaja sobre la grasa localizada, la extrae y la coloca en otro lugar del cuerpo. Se llama Lipo Vaser High Definition, según contó ella misma en una entrevista al diario La Vanguardia.

“Tendré los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el trasero de Emily Ratajkowski”, aseguró entonces.

El objetivo de esta nueva intervención era conseguir un cuerpo musculado de forma artificial. “Es como si hubiera estado ocho horas diarias en el gimnasio pero sin estarlo”, explicó a sus fans en redes sociales antes de pasar por el quirófano.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios