Leticia Sabater enseña en directo su nuevo cuerpo tras operarse para parecerse a Madonna

Después de anunciar a bombo y platillo que se sometería a una serie de operaciones, Leticia Sabater explicó que con ellas trataba de recrear el aspecto musculado de Madonna. Ahora, la cantante española ha vuelto al plató de Sábado Deluxe para mostrar los resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

La reportera estrella de Socialité se mostró apenas tapada con un bikini, y permitió que los colaboradores del programa de Telecinco admiraran y tocaran su recién estrenado cuerpo.

Aseguró haber pagado alrededor de 15.000 euros por la intervención. Como podréis comprobar, la que fuera conductora de programas infantiles como Mucha marcha se ha convertido en una montaña de músculos… sin necesidad de trabajárselo en el gimnasio.

Sabater ha precisado que en ningún momento se ha puesto ninguna clase de prótesis. Básicamente, la operación consiste en eliminar selectivamente la grasa del abdomen, los bíceps, la espalda, los muslos y el monte de venus.

Posteriormente, la materia sobrante de esa cirugía —o al menos 300 gramos de ella— ha sido relocalizada en los glúteos de la autora de “La salchipapa”. Con ello, espera escapar de tener “el culo de una mujer de 52 años”.

Telecinco

Telecinco

Telecinco

Ante los comentarios de los colaboradores del programa que criticaban lo exagerado de la operación, ella defendió que aquella había sido su elección:

“Cada uno elige el marcaje que quiere, yo he elegido un marcaje intenso.”

Deseando estrenarlo.

Al observar detenidamente su aspecto, Jorge Javier Vázquez preguntó a la exconcursante de Supervivientes si no se había hecho alguna otra operación que no le hubiese contado:

“¿Te volviste a operar del ojo para movértelo?”

Sabater negó con cierta indignación que su ojo se hubiese desplazado un milímetro, aunque el presentador siguió teorizando al respecto: “Yo creo que en el quirófano te han hecho una putada en los ojos”, dijo.

Sea como sea, parece que la apariencia de Leticia Sabater se encuentra en constante mutación. Aunque lleva un mes y medio de recuperación, y las operaciones ya están asentadas en el cuerpo de Leticia, todavía le queda otro mes y medio para que las marcas desaparezcan por completo.

Hasta que no haya pasado ese tiempo, no podremos juzgar el resultado final propiamente… en algún otro plató de televisión.

Mientras, en las redes ha habido opiniones para todos los gustos:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios