Leticia Sabater no oculta su “calentón” en ‘First Dates’… pero termina humillando a su cita
El dating show de Cuatro sigue consiguiendo grandes audiencias y ganando nuevos adeptos con cada programa que pasa, pero no se duermen en los laureles y cada cierto tiempo introducen novedades en el formato.
Una de las que más está gustando a los espectadores, es introducir en sus citas a ciegas a personajes famosos. Y esta semana le ha tocado el turno a Leticia Sabater, creadora, entre otras cosas de “La Salchipapa” —y otros “crímenes” contra la humanidad.
Leticia cumplió todas las expectativas de la audiencia, e incluso podría decirse que las sobrepasó con creces. El compañero de cena de la ¿cantante? era Juan Miguel, un parado valenciano de 31 años que, según sus propias palabras, buscaba a una “loca de la vida“. El joven se definía como “religioso, friki, infantil, divertido y de todos los caracteres según el momento“. Una joyita, vamos.
Y Leticia llegó a la cita como un huracán, incluso derramando la copa mientras se contaba su vida y milagros:
“Me casé y me duró seis meses, luego estuve con un novio y desapareció, y desde 2008 no me he vuelto a enamorar.”
Eso sí, dejó claras sus preferencias en el tema sexual: ella busca a un superhombre en la cama, ni más ni menos.
“Lo normal, 4 o 5 veces a la semana. Hay tíos que les he tenido que dejar… y a veces por el tamaño.”
El vino, y las ganas de llamar la atención de Leticia, hicieron que la conversación subiera mucho de tono: “Se me ha olvidado ponerme ropa interior, no me he puesto ni braguitas ni nada“, confesaba. Después, le hizo al pobre Juan Miguel una pregunta de lo más directa: “¿tú cómo tienes el pene?”
“Yo lo veo bien, normal“, respondió el valenciano, que no se había visto en otra igual en su vida.
Que @SABATERLETICIA tiene mucha marcha es algo que toda España sabe. ¿Una 1ª cita sin beso? ¿¡Estamos todos locos!? #FirstDates199 pic.twitter.com/AHWaIf6x2x
— First dates (@firstdates_tv) 3 de diciembre de 2016
Después de esta conversación, la pareja pasó a un reservado donde se dieron el lote con más tranquilidad, algo que hacía presagiar que Leticia le daría otra cita a Juan Miguel… Pero no, en un dramático giro de los acontecimientos, la Sabater le dijo que era poco hombre para ella:
“No tendría una segunda cita con Juan para ser el hombre de mi vida, como hombre se me queda pequeño.”
Acudir a un programa de citas y terminar humillado por Leticia Sabater delante de toda España no está pagado…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que no ha sido la única celebridad que lo ha petado a su paso por el