Leticia Sabater reaparece con ‘Toma pepinazo’ y nueva imagen

Después de ‘La Salchipapa’, uno de los éxitos del pasado verano, Leticia Sabater nos presenta ‘Toma Pepinazo’, luciendo nuevo look con melenaza morena, “yo nunca fui rubia”, asegura la cantante, que viene dispuesta a comerse todos los chiringuitos, bares y discotecas de nuestro país.

Leticia, que acaba de cumplir cincuenta años, asegura que está mejor que nunca: “No tengo ni sofocos ni menopausia ni nada, y unas ganas de hacer el amor continuo tremendas… Es que no me siento de 50, tengo el espíritu de una chica de 30. Yo me caso con uno de mi edad y creo que lo mato en dos días. Me divierten mucho más mi público y mis fans que ser mamá”. 

La ex rubia se ha basado en hechos reales para escribir la letra de ‘Toma Pepinazo’, que relata la historia de una mujer que se venga de una infidelidad con un “ojo por ojo” de toda la vida: “Soy poco de cuernos. Si tengo pareja, la tengo. En ‘Toma pepinazo’ me he inspirado en todos los canallas que me han puesto los cuernos” y aunque a nadie le gusta que le critiquen, a Leticia en este momento le importa poco: “Si me llaman vulgar me da igual, nunca he querido ser niña bien, a mí me gusta la gente humilde que se divierte sin complejos”. 

Si quieres saber más del nuevo pelotazo de Leticia, no te pierdas el ‘Sálvame Deluxe’ del próximo viernes, al que acudirá como invitada.

Comentarios