Letizia limpió el beso de su suegra Sofía de la frente de Leonor

Un nuevo vídeo sale a la luz este miércoles tras la pelea entre reinas a la salida de la misa de Pascua que se celebró el domingo en Palma. Minutos después de que se enzarzaran ante la atónita mirada de Felipe VI y su padre, Don Juan Carlos, ambas volvieron a vivir un desencuentro a las puertas del Templo. También esta vez se encontraba la Princesa de Asturias de por medio.

Como se aprecia en las imágenes, Doña Sofía mira sonriente a su nieta y le planta un beso en la frente. Letizia, que ve la escena, camina de nuevo ‘disimulando’ y con su dedo pulgar limpia el ósculo del rostro de Leonor, que se da la vuelta y se acerca a su abuela.

Como si de un libro se tratase, este nuevo vídeo parece un capítulo más de lo que aconteció el pasado domingo en la misa de Pascua a la que asistió la Familia Real al completo y en la que las reinas mostraron de forma bastante gráfica que su relación no es precisamente idílica.

 

El conflicto surgido entre reinas al más puro estilo Juego de tronos fue comentado por Marie-Chantal, sobrina de la reina Sofía y quien cargó contra Letizia al ver las imágenes: “Ha mostrado su verdadera cara”, dijo la mujer de Pablo de Grecia, sobrino carnal de la Reina emérita y primo del rey Felipe VI.

Sea como fuere, lo cierto es que la aparente enemistad entre Letizia y Sofía viene de lejos. Algunos periodistas incluso han asegurado que la esposa del rey Juan Carlos llora amargamente porque no le dejan ver a sus nietas y ni siquiera entrar en el palacio, mientras la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, sí accede cuando quiere a la vivienda. El apoyo de Sofía a su hija Cristina en el caso Nóos o la amistad de Letizia con Marichalar son otras de las vivencias que han avivado su difícil relación.

 

Fuente

Comentarios