Letizia Ortiz de presenta con pantalón de chandal y tacones a una audiencia y todo el mundo pierde la cabeza

Que sea una de las mujeres más elegantes de España lo sabemos todos, pero todos tenemos un día tonto en el que nos apetece estar mas “arreglaos pero informales” (como dijo la folclórica).  Ayer mismo Letizia Ortiz pensó: qué mejor look para presidir las aburridas audiencias en el palacio de la Zarzuela que el chandal con tacones.

La Reina ha sido duramente criticada por este look tan desafortunado, si bien no se trata realmente de ropa deportiva el efecto y la primera impresión es realmente similar. 

El pantalón en cuestión es el modelo Aminalia de Hugo Boss: un diseño de dos colores con rayas marcadas en color blanco contrastado en los lados, “que le confieren una nota deportiva”, describen desde la firma. También dice: “El corte recto y la parte de elástico del tejido aseguran un ajuste perfecto”. Bueno, a Letizia ajustadito no le queda,; sino más bien holgado y caído de cintura. Lo cual me parece hasta bien, porque de lo que aquí se trata, y ahí voy, es de inspirar la idea de un chandal de toda la vida.

Os dejamos las fotos:

5-6

4-9

Comentarios