Liberan a oso atrapado en un coche, y el estado en que ha quedado el vehículo…mejor lo ves.

Dos agentes del Sheriff del Condado de Jefferson, en Colorado, tuvieron un encuentro muy cercano con el animal. Mira cómo quedó el vehículo luego de que su dueña se olvidó de cerrarlo con seguro. La liberación de un oso atrapado dentro de un vehículo de Genessee, Colorado, fue captada en video por los dos agentes del Alguacil que acudieron a la escena.

La grabación, publicada este martes 12 de julio en Youtube, muestra el momento en que los agentes del Sheriff  Josh TillmanBrian McLaughlin se acercan a la camioneta Subaru de Annie Bruecker, quien llamó asustada al 911 tras darse con la sorpresa de ver al animal destruyendo el interior.

oso atrapado coche

“Estaba moviendo cosas en la parte de atrás y luego pude ver el techo de mi carro destrozado”, dijo Bruecker, de 17 años de edad. “Entonces pensé ‘no voy a ir a trabajar hoy’”.

Desde el momento en el que los agentes del Sheriff llegaron a la escena y el oso fue liberado pasaron unos 20 minutos en los que el animal estuvo moviéndose de atrás para adelante en el coche y golpeando la ventana con sus patas. Finalmente, uno de los agentes abre la parte trasera del vehículo y el oso sale corriendo.

Si bien Bruecker dice que no dejó comida en el interior del vehículo que pudo haber atraído al animal, reconoce que dejó el carro sin el seguro de la puerta puesto. Basado en la humedad presente en las ventanas, las autoridades creen que el oso estuvo atrapado adentro un largo rato.

El vehículo sufrió tantos destrozos que Bruicker tuvo que llamar a una grúa para que se lo llevara.

Fuente: Entravisión

Comentarios