Lidia Torrent espectacular en su última foto en “trikini” en Instagram

Forma junto a Matías Rouse una de las parejas más mediáticas del momento.

Aunque en First Dates son especialistas en encontrar a los pretendientes más surrealistas, algunos de los momentos más comentados del popular dating show de Cuatro ocurren cuando alguno de los camareros se meten en camisas de once varas: sin ir más lejos, recientemente fuimos testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio

También fue muy comentado cuando un pretendiente, buscando su ratito de “gloria” en Internet se llama Sergio, protagonizó uno de los momentos más incómodos que se recuerdan mientras charlaba con Lidia Torrent.

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Precisamente de Lidia, la camarera más famosa de la televisión, queremos hablar. Se ha tomado un descanso del programa para pasar unos días de vacaciones en Sitges, Cataluña, donde ha decidido sumarse a una de las modas del momento: el trikini.

Trikini, la tendencia de moda baño de este verano.

Como otras influencers y famosas antes que ella, se ha apuntado a esta moda durante un día de playa y chiringuito, y lo ha inmortalizado con una publicación de Instagram en la que cuenta que sonó una canción que le gustaba y se vino arriba.

Así, Torrent aparece saltando junto a una letra decorativa del establecimiento playero y luciendo una espectacular melena al viente… y un no menos espectacular trikini rojo.

“Érase un 21 de julio en Beso Sitges y sonaba de fondo una canción que decía tal que así: this is the rhythm of the night ou yeeeah (este es el ritmo de la noche) y yo me vengo arriba. Literalmente”, escribió Torrent.

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

La publicación se llenó rápidamente de “me gusta”… y de comentarios elogiando a la celebrity.

Fuente

Comentarios