Lidia Torrent ha necesitado una única foto para acabar con uno de los grandes mitos de ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

❤️💥Team💥❤️

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

Sea como sea, parte del éxito del formato se lo deben al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off.

Y para celebrar el buen rollo que hay en el plató-restaurante de Cuatro, la ya mítica Lidia Torrent ha compartido en Instagram, donde cuenta con más de 124.000 seguidores, una imagen en la que demuestra que las gemelas de First Dates no son en realidad gemelas… sino trillizas.

En una foto en blanco y negro aparecen Marisa y Cristina Zapata, dos de las camareras más queridas del programa de citas de Cuatro… junto a la propia Torrent que aparece entre ambas y declara sentirse su hermana con un bonito texto de amistad:

“Le dais a mis días todo el color que no tiene esta foto.”

Al texto le acompañan tres iconos —un tulipán, un girasol y una rosa—, y un hashtag: “trillis”, en referencia a “trillizas”. ¡Qué bonito!

La imagen de Torrent ha alcanzado más de 6.000 me gusta en unas pocas horas:

Le dais a mis días todo el color que no tiene esta foto.🌷🌻🌹 #Trillis

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios