Lidl copia un producto que estás cansado de comer y lo vende ¡a mitad de precio!

¡Atención chollazo sin trampa ni cartón! ¿Qué harías si te digo que (en poco tiempo) vas a poder comprar los deliciosos nuggets de pollo que normalmente pides con tu menú en el McDonald’s a la mitad de precio? ¡Menuda locura! Pero hay una pequeña pega (ohhhh)…

 

Esta oferta, que ha puesto a la venta la cadena de supermercados Lidl, sólo está disponible, por el momento, en el Reino Unido. Según informa el diario ‘The Sun’, estos nuggets son idénticos en sabor a los que puedes comprar en McDonald’s, pero a mitad de precio. Hasta la caja es igual que la que normalmente acompaña a las hamburguesas del gigante de la comida rápida. Pero, además de que todavía no ha llegado a nuestro país, esta oferta sólo estará disponible por un tiempo limitado.

Actualmente, en los establecimientos que la cadena de supermercados alemana tiene por toda Gran Bretaña, se vende una caja de diez nuggets por 1,89 euros en comparación con los 4.05 euros de McDonald’s por 9 unidades. Se nos hace la boca de agua, pero por ahora sólo nos queda cruzar muy fuerte los dedos y esperar que los responsables de Lidl se acuerden de nuestro país antes de que acabe esta promoción.

Comentarios