Lindsay Lohan “homenajea” a las víctimas del terrorismo… de la peor manera posible

Hay formas y formas de reaccionar ante la tragedia de un ataque terrorista. Los hay que comparten profundas reflexiones que acaban convirtiéndose en virales. Y, desafortunadamente, también están los que se quejan porque la tragedia significa que van a cancelar o retrasar la emisión de su programa favorito.

 

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay Lohan ha tomado la decisión de dedicarle una imagen a las víctimas de los ataques en Niza y Turquía. El problema es que la foto que ha escogido es… bueno, mejor lo veis.

En el texto, Lohan le pide a sus seguidores, que se merecen una medalla por su lealtad a lo largo de los años, que se levanten y hagan algo al respecto. Con esta imagen:

 

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Si tuviéramos que doblar la historia…
¿Por dónde harías el pliegue?
Rezad por los que perdemos cada día y apreciad cada aliento que tú?? nosotros?? todos?? tomamos
#niza #turquia #levantaos y haced algo (buenas noches y dormid con una idea para el futuro)

Puede que sus intenciones fueran buenas, pero sus ideas la verdad es que no. O quizás pensaba que un selfie en el que aparece tan mona podría iniciar una era de paz y benevolencia entre los hombres.

Posiblemente lo más superficial es que, en esta imagen para homenajear a las víctimas, haya etiquetado a Victoria’s Secret —la marca de su ropa interior.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 15.11.51

Qué bien que hayas etiquetado a Victoria’s Secret (?!), qué es más importante, la publicidad o el sentimiento que estás intentando impartir.

Si tuviéramos que doblar la carrera de Lindsay Lohan, ¿por dónde haríais el pliegue?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablado de fails, pillaron a estas dos queridas ex de Gran Hermano al volante sin cinturón… y todo el mundo ha perdido la cabeza.

 

Comentarios