Lleva a su mujer de 12 años embarazada al hospital y el hospital tiene que hacer esto
En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción.
Si eres aficionado a las series de hospitales seguro que viendo algún capítulo has pensado que es imposible que sucedan cosas así, pero en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción con creces. Y es que los médicos y enfermeros que trabajan en los servicios de urgencias de cualquier hospital del mundo podrían escribir -sin mucha dificultad- un libro con los casos más increíbles con los que se han encontrado.
Según informa el diario “Mirror”, un hombre de cuarenta años acudió con su mujer embarazada a un hospital de Xuzhou, en China. Nada más verla, los médicos llamaron a la policía, que arrestaron a su marido poco después. ¿Y por qué? Pues porque la mujer de este hombre no tenía veinte años como él aseguraba, sino doce.
A la pareja la acompañaba una señora mayor, posiblemente la madre del hombre, que también juraba que la joven -que no podía comunicarse con los médicos ni la policía porque no hablaba mandarín- era mayor de edad.
Los investigadores de la Policía china no pudieron identificar a la niña porque tampoco portaba documentación, lo que les hace pensar que se trata de un secuestro o una niña enviada como “novia por correspondencia” desde otra zona más pobre de China.