Lleva esperando dos meses su carta y se la lía a Correos

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier empresa.

giphy

Porque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que además tienen que tener mucho sentido del humor al tratar con sus clientes.

Este usuario de Twitter tenía una reclamación muy particular para Correos, y la conversación se ha viralizado en las redes:

vef_454079_lleva_esperando_dos_meses_su_carta_de_hogwarts_y_se_la_lia_a_correos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios