Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo por su actitud “machista” con su hija

Cristiano Ronaldo subió un vídeo el pasado viernes a su cuenta de Instagram dónde acumula más de 160 millones de seguidores, el vídeo era casero, de su vida cotidiana en su casa de Turín, jugando con sus hijos mellizos Eva María y Mateo, que ahora tienen 17 meses.

Pero el vídeo no fue del agrado para miles de sus fans, en él se puede ver al futbolista jugando con el balón y dando toques para entretener a sus pequeños, más bien solo a Mateo…

“Fuerza”, le grita Cristiano a su hijo, mientras él le devuelve todas las veces la pelota, las críticas vienen porque Eva se queda sola atrás dando patadas al aire a la espera de que su famoso padre le haga también algún pase.

Pero no ha manera… Cristiano no se da por aludido y al único que hace caso es a Mateo. Hasta que la niña se cansa y decide irse a jugar por su cuenta, eso si, con juguetes como un carro de la limpieza de juguete, con su mocho y su escoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El vídeo, cuenta con millones de reproducciones, y acumula más de 76.000 comentarios en Instagram y más de 4.500 en Twitter, muchos de los cuales negativos, incluso, han puesto en marcha el hastagh #EvaTambiénQuiereChutar.

Fuente

Comentarios