“Lo he hecho mal, joder”, una reportera sale corriendo en directo tras cometer un error garrafal

Todo el mundo tiene un “primerito” día donde todo sale mal. Y esto no sólo les ocurre a los reporteros novatos, los que se ponen habitualmente delante de una cámara para una conexión en directo con un informativo saben que cualquier despiste te puede sacar de la noticia quedándote en blanco y provocando un momento “tierra trágame”.

Hace unos días, la presentadora de los informativos de TVE, Ana Blanco, daba paso a la periodista Mar Chércoles que tenía que informar sobre las fuertes lluvias y tormentas que estaba sufriendo una parte de nuestro país. La reportera, que estaba más nerviosa que Peppa Pig en una tienda de jamones, se trabó hasta tres veces antes de desaparecer de plano diciendo:¡No, lo he hecho mal. Joder, lo siento. Me he equivocado“.

El momentazo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y la mayoría de los usuarios han mostrado su apoyo a la periodista, que ha explicado cómo vivió su huida en directo a través de su perfil de Twitter: “Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos”.

Tranquila, Mar, todos hemos tenido días en los que casi mejor no nos hubiésemos levantado de la cama, y no lo olvides: sólo falla el penalti el que lo tira. ¡Mucho ánimo! 

 

Comentarios