Lo nunca visto: Christian Gálvez retrasa el Rosco de “Pasapalabra” para decir algo muy personal

Si has visto alguna vez por las tardes en Telecinco el concurso “Pasapalabra”, sabrás que tiene una estructura formada: secciones, algún que otro comentario de Christian Gálvez y, al final, la fase final y decisiva y la más vista del programa: el rosco. Pero por primera vez, el presentador del programa se ha saltado las normas para comentar algo.

Cuando iba a comenzar el rosco, Gálvez ha sacado de debajo de su mesa una camiseta de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) y ha querido mandarles unas palabras personales.

“Quiero dar las gracias a la Agencia Espacial Europea, porque el otro día estuve en su sede en París dando una conferencia sobre Leonardo y fueron muy amables conmigo”, ha dicho.

“Gracias, gracias de verdad”, también ha mencionado el nombre de dos trabajadores de la Agencia.

Todos conocemos su faceta de presentación y su dicción veloz, pero no muchos saben que hace años quiso ser maestro y que ahora es un experto en la figura de Leonardo Da Vinci.

Resultado de imagen de christian galvez libro

Tanto es así que hasta fue reconocido como experto mundial en el genio renacentista y que por ello acudió al congreso internacional el Proyecto Leonardo en Florencia (Italia).

¿Has leído alguno de sus libros?

Comentarios