Lo nunca visto: da plantón a su cita en ‘First Dates’ sólo con escuchar su voz… y acaba llevándose este ZASCA perfecto

Por desgracia, no siempre triunfa el amor en First Dates. Ni Carlos “Cupido” Sobera es infalible en el amor, y aunque son muchas las parejas que salen felices y comiendo perdices del plató-restaurante más famoso de la televisión, hay algunas otras que no conectan y se van a casa como vinieron: compuestas y sin novio.

Un segmento del programa ha sido comentadísimo por sus muchos seguidores. No es la primera vez que un pretendiente sale humillado —recordemos lo que le pasó a Pablo, que sorprendió a todos por su aspecto aniñado, aunque el joven aseguró que acababa de cumplir dieciocho años. En este caso, se trata de una cita que empezó mal… y acabó descarrilando por completo.

Y es que los espectadores se quedaron con el culo torcido cuando, nada más visionar un vídeo de la boca de Olga —solo se veía la parte inferior de su rostro—, su pretendiente David decidió no continuar con el encuentro. “No me gusta nada y, antes de hacerle pasar un mal rato, prefiero marcharme“, dijo.

“Lo siento, pero no quiero conocerla. Prefiero decirlo ahora que hacerle pasar una mala cita. No me gusta nada, ni el mensaje ni lo que he visto. Soy muy sincero.”

Pese a ello, el programa es el programa y tuvo que ver cara a cara a Olga; ella se encontraba esperando cerca del bar, por lo que escuchó casi todo lo que David estaba comentando. Y, claro, tampoco se cortó a la hora de expresar su opinión: consideró que David era “muy prepotente“, y que ella al menos habría cenado para conocer a la otra persona.

“Yo hubiera cenado porque creo que al margen de tener algo más se puede conocer a las personas. Considero que hay que tener un poquito de empatía.”

Las palabras de Olga, y la siempre importante mediación de Carlos Sobera, hicieron que David recapacitara sobre su decisión, y dijo que a medida que la iba escuchando hablar había cambiado de idea. Sin embargo, el barco había zarpado: fue ella la que cambió de opinión, y no quiso tener la cita.

Al final, cada uno se fue por su lado

Así lo vivieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios