Lo nunca visto en ‘First Dates’: ataque de ansiedad, Sobera haciendo de enfermero… y el pretendiente teniendo esta asquerosa reacción

Ha habido muchas citas increíbles a lo largo de la historia de First Dates; nos viene a la mente la chica que hizo estos comentarios indignantes sobre Albacete, o el pobre chico al que humillaron así por parecer demasiado joven.

Recientemente, un segmento del programa ha sido comentadísimo por sus muchos seguidores: aunque es verdad que en el programa se oye demasiadas veces la frase “estoy muy nerviosa“, en esta ocasión más que nunca.

Nuestra protagonista es Gisela, que se había preparado mucho antes de conocer a su cita, Eric… Se había comprado ropa nueva, estrenaba zapatos y hasta ropa interior…

La concursante había pactado una clave con el equipo del programa, “si le gustaba el chico movía las tetas“… aunque poco después se arrepentiría de ello.

Al sentarse a la mesa la cosa se puso fea. Su pretendiente no la dejaba hablar de lo que quería, y ella se agobió y tuvo un ataque de ansiedad. El equipo de First Dates, con Carlos Sobera a la cabeza, acudió rápidamente en su ayuda

Venía muy nerviosa en el tren y tengo ganas de llorar…” contó justo antes de derrumbarse.

La reacción de su cita ha sido de hecho lo más comentado: aprovechó para decirle a Lídia Torrent, la guapa camarera, que se sentara junto a él, y comentó cosas como que Gisela había ido por “salir en la televisión” o que “se ponía muy nerviosa por todo y yo la he tranquilizado un poco y ya está“. Atento pero distante…

Gisela no quiso volver a sentarse con Eric, y según ella lo que más le descuadró fue que fueran de la misma ciudad y que tuvieran gente en común.

En las redes se lo tomaron así, con palos para los dos concursantes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios