Lo que dijo la presidenta del Leganés en directo en ‘Movistar +’ deberían copiarlo el resto de presidentes

“Que pronto se ha terminado la entrevista.”

Después del partido que el Leganés perdió en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 1-4, su presidenta fue entrevistada en Movistar+ por la periodista Mónica Marchante. Y sorprendió a propios y extraños sobre todo por la sinceridad que demostró la máxima responsable del humilde club madrileño.

Especialmente cuando cuando Marchante le preguntó si albergó alguna esperanza de “rascar” algún punto ante el Madrid, después de haber llegado al descanso con empate. “No te creas”, dijo Pavón.

“Yo digo, mucho tiene que cambiar o la segunda parte se nos va a hacer larga, como así ha sido”, agregó. Cuando la periodista quiso saber si la presidenta estaba de acuerdo con la decisión del árbitro de dar por válido el segundo gol a Benzema, después de consultar el videoarbitraje, nuevamente tuvo un ataque de sinceridad muy celebrado en las redes.

“Yo lo he visto claro, yo no veía que hubiera falta, yo pensaba que era gol legal”, reconoció la presidenta del Leganés.

La propia Marchante reconoció posteriormente, en el programa Tiempo de Juego de la COPE, su sorpresa ante la sinceridad de Pavón. “Sinceridad ante todo”, afirmó.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios