Lola Ortiz deslumbra a sus seguidores con las fotos más subidas de tono desde que tiene redes

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

 

Sea como sea, algunas ex participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa —y, en este caso, también ex Supervivientessaben sacarle partido a su paso por el programa. Es el caso por ejemplo de Lola Ortiz, que se ha convertido en toda una it girl en Instagram con más de 400.000 seguidores.

Y es que no ha parado: tras abandonar Supervivientes, su primera parada fue posar, desnuda, para la revista Primera Línea, donde habló sin tapujos sobre sus operaciones de aumento de pecho. Actualmente tiene novio: se llama Javi y no tiene nada que ver con el mundo televisivo.

“Lo tiene todo, si no no me habría enamorado de él. Tiene un cuerpazo, a mí me gustan los hombres de gimnasio, sanos, deportistas…”

Comentarios