Lorena Castell publica una foto sin maquillaje y recién levantada, y el resultado es demoledor

Así se dejó ver Lorena Castell sin maquillaje.

El movimiento “no makeup” —”sin maquillaje”—, iniciado a principios de junio de 2016 por Alicia Keys, sigue dando mucho de qué hablar. Especialmente en las redes sociales, son muchas las celebridades de todo el mundo que en algún momento han querido reivindicar una belleza natural, y se han decidido a aparecer ante sus fans sin maquillaje, con la cara lavada y, a veces, recién levantadas.

En nuestro país han sido muchas las famosas que se han sumado a la tendencia. Una de las más recientes fue Cristina Castaño, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma quien publique la fotografía.

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Ahora ha sido Lorena Castell ha sorprendido este domingo a sus seguidores compartiendo este domingo una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en la cama… recién levantada y sin maquillaje. La colaboradora de Zapeando la ha titulado “morning” —”por la mañana”—, y ha sido muy aplaudida por sus fans.

Por supuesto, todos se han desecho en elogios… pero sobre todo se han fijado en un curioso detalle: Castell lleva el sujetador del revés. Por todo esto, la imagen ha acumulado más de 5.000 me gusta en solamente un par de horas.

Morning 👋🏼

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios