Lorena Gómez y Pedroche presumen por “error” de tipazo con el mismo vestido y ahora todo el mundo las está comparando

¿Hay algo peor que coincidir en una fiesta con alguien que luce tu mismo modelito? Nosotros pensábamos que no, pero gracias a la incombustible Cristina Pedroche hemos descubierto que se puede vivir un “tierra, trágame” aún peor que el ser un clon de otra persona en un evento social.

La colaboradora de ‘Zapeandoguardaba un traje desde el pasado mes de septiembre que, según sus propias palabras, sólo se pondría en una ocasión muy especial. Y esa ocasión llegó en la última emisión de “Tú sí que sí”, programa que presenta y que no está logrando la audiencia esperada: “Hoy por fin podréis ver que me lo puse en Tú sí que sí ¡Es que hoy es un programa muy especial, con muchísimo talento” decía la madrileña en su cuenta de Instagram.

Pero poco podía imaginarse la esposa de David Muñoz que minutos antes, Lorena Gómez, ex concursante de ‘Tu cara me suena’ y ‘Operación Triunfo’, le iba a chafar la sorpresa que guardaba desde el año pasado subiendo una imagen con el mismo vestido, de House of CB, también a su perfil de esta red social. Menudo palo.

Comentarios